miércoles, agosto 05, 2009

Que facil es acostumbrarse al jamón ibérico

Hoy por fin recogí el finiquito de mi anterior empresa.
Fue muy agradable estar con un par de mis ex-compis (Pedro y Carlos). Una pena no ver a mas gente... pero entre el ERE temporal y las vacaciones....
La verdad... la última etapa formamos un grupeto muy bueno en las comidas. A ver si en septiembre nos podemos volver a juntar a echar unas cañas.
Para celebrar el ERE y la marcha tb. de Pedro, que hoy es su último día.

Pues estaba yo allí charlando con esta gente y alguno mas, y me fijé en los monitores TFT que teniamos de 17". Joder..... No llevo ni un mes currando con uno de 22" y ya me parecían una gena. De ahí lo del titulo del post. Casi que voy a pasar de ponerme un segundo monitor.... Porque si ya se acostumbro a caviar... jajaja.

Y ya que estamos con temas de 'laVida', voy a tocar otro. En noviembre del 2008 me largaron del proyecto en que estaba. Se quedaron con sólo un proveedor. Como yo era el único del mio...; a la puta calle. A pesar de ser una de las dos personas técnicamente mas importantes del proyecto (por no poner un orden entre las dos...). En mi lugar se quedó un junior, hay que joderse...

Pues bien... segundo recorte y del proveedor en exclusiva se queda una persona. Para nuestro divertimento, alias 'la heredera' (brown espeso para la pobre).

Pues bien... ahora le dan el proyecto a otro proveedor, el cual no tiene ni flowers del proyecto, y ya si me apuras, ni de python. Juas.
¿Adonde quiero ir? Que esta es la gestión del soft/proyectos que se hace en España por muchas empresas. La puta pela. La calidad? Que mas da.... Claro, al final los proyectos se van al garete.... No mi extraña.

¿Adivinais que empresa se ha puesto en contacto con 'la heredera'? Yo en su lugar no les haría ni puto caso. Si quieren algo, consultoría al canto a precio puta.

No hay comentarios: